Freemake Video Downloader icon

Freemake Video Downloader

3.8.0.23

Descarga vídeos de páginas como YouTube, Vimeo o Dailymotion

rate
0

Descargas

91.3k

Likes

50

Freemake Video Downloader es un programa con el que podremos descargar cualquier vídeo de servicios de hospedaje online como YouTube, Google, Facebook, Vimeo, Vevo o Dailymotion entre otros muchos. El funcionamiento del programa es tan sencillo como copiar el enlace del vídeo en cuestión y elegir la opción de descarga que queremos. Podremos escoger entre diferentes formatos (FLV, MP4, WMV, 3GP) y resoluciones, por lo que el proceso de descarga durará más o menos dependiendo del tamaño que elijamos.

Otra función muy interesante es la de extraer exclusivamente el audio para convertir los vídeos directamente a formato MP3 y así poder escucharlos en cualquier reproductor portátil o emplearlos en el montaje de vídeos. Además, si no disponemos de un ancho de banda demasiado elevado, podremos limitar la velocidad de descarga y el número de transferencias simultáneas.

En definitiva, Freemake Video Downloader se presenta como una de las opciones más destacadas para conservar en el equipo cualquier vídeo que hayamos visto en portales como YouTube o Dailymotion.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X